El Ayuntamiento firma un convenio con la AECC en Villa del Río para apoyar la campaña ‘espacios sin humo’

Para compartir:

Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río; Guadalupe Vivar Rael, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento y María Auxiliadora Cabanás, presidenta de la Junta Provincial AECC Córdoba, firman un convenio de colaboración para la difusión del proyecto ‘ESPACIOS SIN HUMO’, con el objetivo de contribuir a la reducción de los efectos del tabaquismo, entre otros, mediante la promoción de los cambios normativos necesarios para la prohibición de fumar en espacios públicos y/o privados exteriores.

En este sentido, el Consistorio se compromete a visibilizar la condición de ‘ESPACIOS SIN HUMO’ en los establecimientos o instalaciones públicas y/o privadas, comenzando en los parques infantiles: Paseo Adolfo Suarez, Parque de las Aceñas y Plaza de la Once.

El convenio se ha rubricado en el despacho de Alcaldía, con la presencia de Francisco Javier Pavón, gerente provincial de la AECC Córdoba; Gracia Mantas España, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Villa del Río y Elena Arboleda, técnica en prevención e información de la Junta provincial AECC. Una comitiva, a la que se sumó María Tabares, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Villa del Río.

¡COLABORA, SÚMATE!

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!